lunes, 25 de febrero de 2013

El mono y la mona haciendo "monerías"


El mono y la mona a las tres y pico de la tarde...(nueve y pico en España)


Después de una tediosa gala de los Oscars (y pensar que hay quien lo ve gratis y por voluntad propia!!!), de cena con amigos y de la vuelta a casa, con un frío que llegaba hasta la médula de los huesos...

El mono y la mona a las tres y pico de la madrugada (nueve y pico de la mañana en España)


Son imágenes de la página web porque los tengo ignorados en el mirc y no tengo ganas de designorarlos.

¿Les hace caso alguien a los dos memos?

Iba a intentar analizar el comportamiento de estos dos, supuestamente son adultos, que entran en el chat exclusivamente para molestar y para quedar como necios cascarrabias (entran insultando y molestando y se van igual). ¿Qué problema mental tendrán?. En el chat, quienes les hacen caso es para reírse de ellos (si son felices así...). Ya casi todos tienen mirc y simplemente se les ignora. De trolls están pasando a fantasmas (aunque puede que eso siempre lo hayan sido). 

A los que no soléis entrar en el chat de hablar por hablar: estos dos personajillos existen. Podéis comprobarlo a cualquier hora del día o la noche. Siempre suele haber alguno de ellos dando por saco y sintiéndose feliz poniendo flood y estando atentos a la pantalla para ver protestar a la gente... ¿pueden ser más tontos? La verdad es que sí, mucho más tontos (pero lo dejo, para que lo averigüéis por vosotros mismos). 

:) Hala, buenas noches, que no estoy acostumbrada a trasnochar tanto.. menos mal que mañana tengo descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada